El entrenador del seleccionado de la Liga Hernandariense, Lorenzo Cabañas, quedó satisfecho con el empate logrado en condición de visitante ante la Liga Minguera, en el primer partido semifinal del campeonato Interligas, en su fase departamental. El estratega lamentó la lesión del capitán del equipo Lorenzo Talavera y que les hayan cobrado un penal inexistente sobre el final del partido. El técnico señaló que la naranja mecánica es fuerte en su cancha. Para el domingo 13 de octubre se espera con ansias la revancha, en escenario a definir todavía.
El entrenador Lorenzo Cabañas dejó su opinión sobre el partido de ida por las semifinales. “El resultado fue muy bueno para nosotros, considerando varios aspectos. Primero que nada, fuimos a jugar de visitante y lo hicimos bastante bien y con orden. No nos superaron en ningún momento. Manejamos bien el juego dentro de nuestras posibilidades. Anotamos el gol en la oportunidad que tuvimos y hasta pudimos haber marcado más, pero no lo pudimos hacer”, señaló.
Agregó que “la lesión que sufrió nuestro capitán, Lorenzo David Talavera, fue lamentable. Tiene fracturas y golpes considerables que lo dejan fuera del equipo. No hubo amonestación para el que causó la falta y como consecuencia fractura de clavícula. Asimismo, el arbitraje no fue eficiente y para peor de males nos cobraron un penal inexistente sobre el final que lamentamos muchísimo”.
Finalmente Cabañas dijo que “Hernandariense también es fuerte en su cancha y hoy ya sabremos dónde vamos a jugar y allí vamos a tratar de ganar y clasificar para disputar la final de esta etapa departamental. Estamos bien, podemos mejorar más y con el público a nuestro favor podremos hacer buen espectáculo y lograr la anhelada clasificación”. Hoy el plantel naranja comienza a prepararse para recibir a la Liga Minguera.