Fecha Actual

“Luisito Comunica” evidencia virtudes y falencias de CDE en su visita

El vídeo ya lleva más de 1.5 millones de reproducciones.

A través de sus redes sociales, el youtuber mexicano Luís Arturo Villar, más conocido como “Luisito Comunica”, divulgó el material realizado durante su visita a la triple frontera hace unas semanas, evidenciando falencias y virtudes de Ciudad del Este.

El material de 16 minutos de duración, inicia con su recorrido por Puerto Iguazú para luego desembarcar en Ciudad del Este, donde “las autoridades no piden pasaporte ni ningún registro para ingresar al país”, ya sea a pie o en algún vehículo, a través del Puente de la Amistad.

En su travesía  peatonal por la pasarela se encontró a un turista argentino, quien adquirió una consola de video juego por “60% menos del precio en Argentina”. A la vez, recomendó tener cuidado con los “falsos policías o falsos guías, que buscan robarle a los turistas. Logré zafar de ellos porque mantuve la calma, sino, me iban a robar”, contó.

El calor de la región lo llevó a probar el “tereré pantano” para poder refrescarse y continuar con su recorrido por la ciudad y conocer los distintos puestos “oficiales y no oficiales, donde corres el riesgo de que te vendan algo trucho. Los grandes shoppings son edificios grandes y donde, vas a pagar un poco más, pero te da garantía de que será algo original”, destacó.

Ya en medio de los fans que llegaron hasta el microcentro para acompañar su trabajo aquel 12 de enero, tomó una  moto taxi para volver a Foz de Iguazú, destacando que “fueron los 3 dólares mejores pagados en mi vida para vivir completa la experiencia de pasar el puente en moto”.

El material fue compartido en su canal de youtube en la tarde de ayer y ya lleva más de 1,5 millones de reproducciones hasta el momento.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top