El sistema lumínico del estadio Antonio Aranda tendrá más cantidad de faros para mejorar la luminosidad de cara al encuentro del próximo 7 de septiembre frente a Perú, por la primera fecha de las eliminatorias mundialistas. Anteriormente cada torre tenía 25 faros orientados. Ahora tendrán 30, para cumplir con los requisitos exigidos por la FIFA.
Los artefactos ya fueron instalados y probados, quedando en excelente forma, según señalaron las autoridades de la APF que ya están instalados en las oficinas del club 3 de Febrero hace varios días. Es intenso el movimiento que se observa a diario en el predio de la entidad donde a cada rato llegan los aficionados preguntando por las venta de entradas.
En ese sentido se ha informado que desde el día 28 del mes de agosto se pondrán a la venta las entradas para los diferentes sectores. Los peruanos vendrán en gran número a Ciudad del Este para el partido, principalmente los que están radicados en Brasil y Argentina. El estadio tiene capacidad para unos 30 mil espectadores.