General Caballero cierra la semana en medio de un buen ambiente de trabajo, tras el resonante triunfo logrado ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero el pasado martes. Se percibe la confianza de la afición con el trabajo realizado por los jugadores, bastante satisfactorio en las últimas presentaciones en el torneo Clausura. Ahora el Sportivo Luqueño está en la mira, nuevamente en condición de visitante.
El próximo 23 del corriente, a partir de las 20:00h, será el nuevo encuentro que animará el elenco rojo de Juan León Mallorquín. Sportivo Luqueño será el adversario de turno en juego que corresponde a la fecha 12 del campeonato Clausura. La formación inicial para ese partido se irá diseñando en la fecha.
La conducción del entrenador Humberto García no merece discusión. Acierta en la determinación adoptada para la formación del equipo para cada partido, como se pudo notar claramente en el partido anterior, al incluir a varios jugadores como Víctor Rivarola (22), que entró y marcó un golazo tras una brillante jugada de ataque con Pedro Delvalle y Clementino González. A pesar de algunas fallas puntuales, la línea de cuatro mostró cosas importantes y firmeza para destruir los intentos del rival.
El próximo rival Sportivo Luqueño tiene la necesidad de salir a ganar el partido tras las últimas derrotas sufridas. Eso lo obliga a salir a atacar y con ello dejar espacios para el contragolpe, cosa que muy bien podría aprovechar General Caballero. En fin, se espera una nueva gran presentación del cuadro mallorquino.