Fecha Actual

Madre borracha fue presa por no cuidar a su hijo

Mujer borracha dejó a su suerte a su hijo de 3 años en una plaza y fue detenida.

Una madre desalmada, irresponsable y en estado de ebriedad fue aprehendida por exponer al  peligro a su pequeña hijo de 3 años. Su detención se produjo a las 22:00 del sábado en la plaza La Amistad, del barrio Villa Nélida de Minga Guazú,  a unos 1200 metros de la ruta PY 02.

La mujer identificada como Marly Soledad Alarcón Benítez (24) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el espacio público, dejando solo a su pequeño hijo de 3 años, quien estaba expuesto a todo tipo de peligro, debido a la gran cantidad de personas que concurrían en el lugar.

Testigos alertaron del hecho a la Policía Nacional y agentes de la Comisaría 8va se constituyeron en la dirección, encontrando al menor recorriendo sin la atención de un adulto. Allí procedieron a trasladar a la madre  bajo segura custodia, porque en todo momento  opuso resistencia. En la sede policial, la misma cuestionó el procedimiento, manifestando que  se estaba divirtiendo porque se merecía y que la niño estaba por ahí porque quiso.  Además comentó que su  hijo en ningún momento estaba en peligro, porque la gente lo estaba cuidando.

El hecho fue comunicado a la fiscal Diana Gómez, que dispuso que el menor sea entregado bajo acta a su tía. La mujer permanece detenida en la Comisaría 25 de Mujeres y podría ser imputada por violación del deber de cuidado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top