Fecha Actual

Mañana habrá dos partidos por el campeonato paranaense

R.I. 3 Corrales y Sol del Este harán el juego más atractivo el domingo.

El campeonato de la Liga Deportiva Paranaense continuará mañana con la disputa de los dos partidos válidos por la serie “A”. Charleston, que viene de una dura derrota ante Ciudad Nueva, irá hasta la cancha del club 13 de Junio para enfrentar a IW Sport en juvenil y primera respectivamente. El otro juego de esta llave será el que sostendrán los elencos de Acaraymi y Paraná FC.

Los demás partidos se jugarán el próximo domingo con muy atractivos cotejos en las dos series. Por la serie “B”, Deportivo Boquerón irá por su segunda victoria enfrentando a Área 1, mientras que 13 de Junio  se enfrentará a la escuadra de Los Jazmines. Una serie muy pareja la que disputan estos equipos en la recta final de la primera fase del torneo.

En la serie “C” jugarán Libertad con Acosta Ñu y el plato fuerte de la jornada será el que sostendrán los equipos de R.I. 3 Corrales frente a Sol del Este. En la primera ronda el triunfo  correspondió al cuadro solense por la mínima diferencia. El club del barrio Santa Ana buscará revancha en este partido y mantener su racha goleadora. Es sin dudas el juego más atractivo de la jornada del domingo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top