Fecha Actual

Mañana inicia el campeonato nacional de fútbol de salón

Franco debuta ante Carmen del Paraná.

Con 20 seleccionados, en cuatro sedes distribuidas en el departamento de Caaguazú, comenzará este jueves 11 de abril el campeonato nacional de fútbol de salón. El torneo tiene cuatro llaves con cinco equipos cada uno. Los partidos serán disputados en Coronel Oviedo, Caaguazú, Repatriación y Pastoreo.

El Alto Paraná estará representado por Paranaense, que clasificó de forma directa tras ganar las eliminatorias regionales, y Presidente Franco, actual campeón del torneo y que logró su pase en el repechaje, donde superó a San Ignacio al cabo de dos partidos. Los franqueños estarán en Coronel Oviedo y los paranaenses en Pastoreo, donde disputarán sus partidos.

Presidente Franco se medirá mañana el primer partido frente a Carmen del Paraná. Por su lado, el seleccionado Paranaense enfrentará a Itacurubí de la Cordillera. Los demás partidos para mañana; Oviedo con San Juan Nepomuceno. Falcón ante San Pedro. Caaguazú ante Encarnación. Ayolas vs Concepción. Repatriación frente a Ypacaraí y Pastoreo ante Villeta.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top