Fecha Actual

Mañana inicia la 3ª edición de la Expo Construir – Creando Grandes Negocios

La tercera edición de la Expo Construir – Creando Grandes Negocios, se desarrollará desde mañana hasta el sábado 23 de marzo, en el centro de convenciones del Hotel Gran Nobile. El evento, organizado por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, busca potenciar al sector y reunir a las empresas exponentes del rubro, a fin de potenciar las inversiones y beneficios en la región.  Más de un centenar de empresas estarán presentes.

La feria se erige como un epicentro vital para fomentar relaciones comerciales, adquirir saberes y explorar nuevas perspectivas de negocios. Durante el evento, se congregará una amplia gama de expositores que abarcarán desde materiales y equipamiento de construcción hasta servicios de arquitectura, ingeniería, diseño, entre otros.

La Expo Construir 2024 reviste una gran importancia, ya que brinda la oportunidad de reunir a los líderes del sector y afines, generando así nuevas oportunidades. Para esta edición se contará con  expositores desde la Argentina y Brasil.

El evento aspira a consolidarse como un referente en la región, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas entre empresas, profesionales, proveedores y consumidores.

Además de presentaciones de productos, habrá rondas de negocios, oportunidades para establecer conexiones, conferencias magistrales, demostraciones en vivo, presentaciones interactivas de las últimas tecnologías, así como un espacio destinado a emprendedores, arte, música y espectáculos.

El Alto Paraná exhibe un potencial notable, lo que se refleja en el florecimiento del sector de la construcción a nivel nacional, caracterizado por su alta calidad de trabajo. Paraguay experimenta uno de los mayores crecimientos económicos en la actualidad, resaltando el esfuerzo que se realiza desde décimo departamento.

REFERENCIA

El éxito de las dos primeras ediciones sitúa a la Expo Construir como un punto de referencia en el calendario de actividades del sector en la triple frontera, generando grandes expectativas tanto para la organización como para los empresarios. El evento cuenta con el respaldo de las autoridades departamentales y municipales.

El año pasado la feria contó con la participación de 120 expositores y recibió a unas 10.000 personas en los tres días de duración, por lo que en esta edición se espera superar estos números. Asimismo, se ofrecerán lanzamientos de productos, conferencias, rondas de negocios, charlas y otras actividades.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top