Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Mañana se inicia la Precopa Paraguay en el Alto Paraná

Sport Formosa listo para recibir a 1º de Mayo este sábado.

Sport Formosa de Santa Rosa del Monday y 1º de Mayo de Presidente Franco se enfrentarán mañana en la apertura de la Precopa Paraguay, entre los equipos campeones de las diferentes ligas del Alto Paraná. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de los santarroseños a partir de las 16:00 horas. Las entradas costarán G. 15.000.

En el  citado escenario deportivo estarán las autoridades de la entidad encabezada por el abogado Miguel Morán y representantes de la Gobernación del Alto Paraná, como entidad que patrocina este certamen que reúne a todos los campeones del departamento. Este será el único juego del sábado. Los demás encuentros se desarrollarán el próximo domingo, conforme al programa elaborado para el efecto.

El domingo a las 16 horas jugarán San Lorenzo y Patriotas en la ciudad de Itakyry. Santo Domingo y Dr. Mallorquín será en el Km 60 de Yguazú. Ciudad Nueva en su estadio recibirá la visita del equipo de Guaraní de Ita Verá. La mayoría de estos equipos han tenido el tiempo suficiente de prepararse convenientemente para tratar de clasificar a la siguiente fase. De hecho hay equipos muy fuertes, como Ciudad Nueva de la Liga Deportiva Paranaense, 1º de Mayo de la Liga Franqueña de Fútbol,  Patriotas de la Liga Hernandariense y Dr. Mallorquín de Juan León Mallorquín. Los clubes han  recibido apoyo económico de la gobernación del Alto Paraná para  contribuir a la buena preparación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top