
En las ciudades de Hernandarias y Minga Guazú se jugarán los partidos de la primera fecha, ronda inicial de las eliminatorias del campeonato nacional de fútbol de salón. La “naranja mecánica” recibirá mañana a las 21:00 horas en su escenario al actual campeón nacional Paranaense, en un partido de gran atracción para los amantes del salonismo.
En otro partido muy atractivo se enfrentarán Minga Guazú y Presidente Franco. Un partido para no perderse. Será en el polideportivo Don Bosco, a partir de las 21:00 horas. Los dos seleccionados hicieron varios partidos de carácter amistosos y están listos para comenzar con toda la fuerza los partidos oficiales, con el afán de clasificar para las finales a disputarse este año en Central.
Los franqueños están motivados luego de los últimos partidos de preparación, especialmente frente a su gran rival Paranaense, al que venció en los dos partidos por la Copa de Verano. Los aficionados de Presidente Franco, al igual que los paranaenses, harán el espectáculo en cada partido.