Fecha Actual

Mañana vence el plazo para la inscripción en la Liga Paranaense

Corrales trabaja fuerte y serio con pretensiones de llegar bien al torneo.

Conforme a lo dispuesto por la junta directiva de la Liga Deportiva Paranaense, mañana se cerrarán las inscripciones para todos los clubes que competirán este año en el campeonato oficial, cuyo inicio se prevé para el día 14 de abril. Se espera que todos los clubes puedan realizar el trámite en el cumplimiento de lo dispuesto, para seguir avanzando en la organización del certamen en la principal división.

La mayoría de los clubes ya están entrenando con mucha intensidad. Algunos no han parado desde la temporada anterior, como el caso de 3 Corrales, que  durante el receso trabajó con las formativas y prosiguió con la principal división con los mismos profesionales contratados para encarar el proceso de formación y consolidación de nuevos valores.

Ciudad Nueva, que ganó el campeonato el año anterior, inició sus entrenamientos con la promesa de reprisar la buena temporada pasada. 13 de Junio, Deportivo Boquerón, Área 1, y los demás clubes están dispuestos a hacer un campeonato altamente competitivo para satisfacer a los aficionados de la zona.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top