Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Maniatan a dos personas para robar electrodomésticos de una vivienda

El automóvil de la víctima se abandonó posteriormente.

Un violento asalto domiciliario se produjo en la noche de ayer en la Colonia 3, del distrito de San Cristóbal, donde una pareja fue maniatada por los autores. Se llevaron varios electrodomésticos y un automóvil, que luego fue recuperado.

Resultaron víctimas Rosa Soares Dos Santos (56) y Ademir Soares Schirrmann (20), ambos de nacionalidad brasileña, domiciliados en la vivienda asaltada por los delincuentes.

Según las víctimas, dos sujetos armados con puñal y un arma, que presumen es de juguete, irrumpieron la casa cerca de las 20:00 de ayer y en todo momento pidieron dinero,  pero las víctimas manifestaron que no tenían en la casa.

Finalmente se llevaron una licuadora, ventilador de pie, horno eléctrico y  el automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color rojo, con chapa N° UAH-340, propiedad de la mujer.

Posteriormente se logró la recuperación del vehículo al ser abandonado por los malvivientes tras sufrir un accidente en la huida.

Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho. Agentes de Criminalística e Investigaciones fueron comunicados del hecho.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top