Fecha Actual

Mantuvieron reunión con árbitros que presentaron plan de trabajo

Dirigentes de la Liga Franqueña con árbitros de la región.

En la Liga Franqueña de Fútbol se van proyectando las cosas con la debida seriedad y anticipación para poder ofrecer al público un campeonato bien organizado, con clubes bien preparados en todos los aspectos y arbitraje de primer nivel. Por eso los dirigentes se reunieron con los miembros del círculo que nuclea a los jueces de fútbol, para presentar planes de trabajo para el campeonato.

El pasado lunes se reunieron en la sede de la Liga Franqueña la presidente Fátima Sartorio y miembros de la comisión directiva con árbitros de la zona, a fin de discutir temas relacionados al trabajo y los costos por diferentes etapas del torneo. Esta es una señal importante, pues muestra la seriedad con que encara esta liga su campeonato para la presente temporada.

Estuvieron presentes en la reunión la mayoría de los representantes de los clubes, presidentes, delegados, entre otros. Eugenio Méndez, presidente del actual campeón 1º de Mayo; Roberto Báez, delegado titular del club Tupi Guaraní; Gustavo Orrego, delegado titular del club Cerro Porteño, vice campeón del año anterior; Viviana Lisboa, delegada titular de Nacional Elite; Eladio Fariña, delegado del club Nanawa; Cirilo da Silva, del club Atlético Stroessner; y Aldo Núñez, presidente del Club Fortaleza.

Los dirigentes mantuvieron un diálogo  bastante ameno acerca de la necesidad de tener un buen arbitraje en el campeonato. El próximo lunes se decidirá qué hacer con todo lo relacionado a la conducción de los partidos de primera y otras categorías que se estarán disputando. Asimismo, están completando importantes documentaciones de la institución.

En la semana próxima igualmente se definirá la fecha de inicio del campeonato, conforme al acuerdo al que han arribado luego de analizar  todos los temas relacionados a la preparación de los equipos.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top