Fecha Actual

Marginales roban dinero y celulares durante violento asalto a una pizzería

El circuito cerrado captó la violenta acción de los bandidos.

Cuatro delincuentes tomaron por asalto la pizzería denominada «Masarte», ubicada sobre la calle República de Chile del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, y se alzaron con G. 7.000.000 y seis aparatos celulares. Los bandidos actuaron con extrema violencia y se movilizaban en dos motocicletas. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23:50 horas.

La acción de los marginales quedó grabada en el circuito cerrado de seguridad del local gastronómico. A la hora del hecho estaban en el lugar el propietario, empleados y clientes. Los bandidos llegaron en dos motos, una tipo GTR de color rojo y la otra tipo para damas de color gris. Tres de los bandidos ingresaron al sitio y con armas de fuego en manos y rindieron al dueño del local Pedro Leonel Chamorro Barua (32), que fue despojado de su aparato celular. Asimismo, encañonaron a Oscar Armín Ayala Samudio (18), Marco Antonio Campusano Villalba (26), Ever David Duarte Godoy (22), Daniela Soledad Figueredo Martínez (23), Diana Figueredo (19) y Fernando A Cano. Todos fueron despojados de sus respectivos teléfonos celulares y algunos documentos.

Además de los celulares, los delincuentes llevaron G. 7.000.000 que estaban en la caja registradora y se marcharon del lugar sin dejar rastros. La denuncia fue radicada ante la Comisaría 23 del barrio Las Carmelitas, que comunicó el caso a sus pares de Investigaciones y a la Fiscalía para las pesquisas correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top