Fecha Actual

Masiva concurrencia de familias en la reapertura del Lago Shopping

Cientos de visitantes escogieron al shopping para el fin de semana.

El Lago Shopping de Salemma reabrió sus puertas el fin de semana y recibió a centenares de grupos familiares y de amigos, erigiéndose nuevamente una opción de recreación en Ciudad del Este. Las tiendas ofrecieron promociones especiales que atrajeron a los visitantes y que se mantendrán vigentes por unos días más, de manera a que sea aprovechado por los esteños.

El patio de comidas y de juegos, así como los bares del shopping, estuvieron repletos en las noches del viernes, sábado y domingo, evidenciando la confianza de sus visitantes para con las instalaciones.

Raquel Rodríguez llegó junto con sus dos hijos menores al patio de juegos para distenderse tras la semana cargada de actividades. “Estaban muy ansiosos porque se reabra el parque. Acostumbramos a venir dos o tres veces al mes para relajarnos, comer algo y disfrutar el lugar”, mencionó la joven. Patricia Cáceres coincidió en ello y apuntó sobre la seguridad y tranquilidad con la que su pequeña de 6 años puede disfrutar el parque.

Por su parte, Ariel Domínguez llegó junto con sus amigos a la terraza del shopping para disfrutar la vista y compartir en un ameno ambiente. “Preferimos venir porque es un punto medio y de fácil acceso para nosotros. El ambiente es bastante agradable y cómodo para nosotros”, destacó. Igual que ellos, varias parejas, compañeros de trabajo y amigos escogieron al Lago Shopping para el encuentro del fin de semana.

El lugar emplea a unas 600 personas aproximadamente y es uno de los más visitados desde su inauguración el 15 de diciembre del 2022, gracias al amplio patio de comidas con diversos restaurantes de franquicias internacionales de mucho renombre, además de una zona de juegos electrónicos para disfrutar en familia.

El horario de atención habitual es de 10:00 a 23:00, todos los días, incluyendo feriados. También es escogido para eventos corporativos, cumpleaños, congresos y muchos otros tipos de actividades

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top