Fecha Actual

Masiva concurrencia en el taller de creación de contenidos en Lago Shopping de Salemma

Más de 200 personas de todas las edades participaron del taller.

Lago Shopping de Salemma alcanzó un rotundo éxito con la convocatoria al taller gratuito de Creación de Contenidos con Smartphone, realizado el pasado miércoles 17 de abril en el Centro de Eventos del reconocido centro comercial.

El taller, dirigido por el experto Filmmaker y Creador de Contenido, Ángel Careaga, ofreció un espacio de aprendizaje donde los asistentes pudieron adquirir conocimientos y técnicas para potenciar su creatividad y habilidades en el ámbito digital, todo utilizando sus propios celulares. Con una duración de 3 horas y la participación de más de 200 personas, este evento se presentó como una valiosa oportunidad para emprendedores, freelancers y entusiastas digitales.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Lago Shopping de Salemma de promover el desarrollo personal y profesional de la comunidad, que contó además con la entrega de certificados de participación, reafirmando el valor y el compromiso de los asistentes con su crecimiento.

Promoviendo experiencias únicas

El destino ubicado frente al Lago de la República en Ciudad del Este, combina entretenimiento, cultura, turismo, gastronomía y compras en un espacio moderno y espacioso. Con una amplia variedad de tiendas líderes, tanto nacionales como internacionales, el centro comercial continúa consolidándose como un referente en la región, ofreciendo actividades y oportunidades de aprendizaje para todos los gustos y edades en diversas áreas.

En constante búsqueda de enriquecer la cultura de la región con propuestas novedosas, Lago Shopping de Salemma invita a todos a mantenerse atentos a las redes sociales y la página web para enterarse de los próximos eventos y ser parte de la experiencia única que ofrece.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top