Fecha Actual

Matan a peligroso asaltante en un aparente ajuste de cuentas

Oscar German Vázquez fue eliminado a balazos por dos sicarios.

Sicarios acribillaron a un peligroso delincuente que posee frondosos antecedentes, quien se encontraba cenando con su sobrino menor de edad en la vivienda de su madre. Los supuestos autores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y el acompañante ingresó hasta el salón para asesinar a quemarropa a la víctima. El hecho se registró a las 21:00 del sábado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

El fallecido Oscar Germán Vázquez (30), alias “Chuchu’i”, compartía con su sobrino de 5 años en la casa de su madre, cuando un sicario ingresó hasta el salón de la propiedad y le disparó seis veces para luego huir con un cómplice que lo aguardaba frente al domicilio en una motocicleta en marcha.

La madre de la víctima mencionó a los intervinientes que su hijo estaba de espalda cuando llegaron dos hombres en una motocicleta de color rojo, uno de ellos con quepís y el conductor con el casco puesto. El acompañante se bajó y caminó por algunos metros para efectuar los disparos. Luego de matar a su hijo, los matones huyeron del lugar con destino al Rio Paraná.

El populoso barrio es conocido como la zona más peligrosa y violenta de la capital departamental. De acuerdo a los datos, Vázquez cuenta con frondosos antecedentes y es sindicado de liderar una banda delictiva que operaba en la región. Contaba con un Habeas Corpus contra la Policía Nacional, para evitar ser investigado y detenido. Incluso denunció a los agentes de Investigación de Delitos por presunta extorsión, para no involucrarlo en un asalto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio