
Un presunto asaltante terminó muerto en la noche de ayer en la colonia San Jorge, distrito de Minga Porã, luego de asaltar una despensa. El esposo de la víctima reaccionó y se enfrentó al malviviente, produciéndole su muerte.
Se trata de Fernando Adolfo Ayala (30), con antecedentes por maltrato de niños y adolescentes bajo tutela, según el sistema informático de la policía.
Según el reporte policial, el sujeto llegó a una despensa en la noche de ayer y redujo a Librada Claudelina Morel Ricardi (21) a punta de arma de fuego, obligándola a que entregue todas sus pertenencias.
Benigno Rodriguez Dominguez (21), esposo de la mujer, se percató de ello y salió en defensa disparando contra el malviviente, hiriéndolo de gravedad. Ayala intentó huir en una motocicleta conducida por un cómplice, pero debieron abandonarla y corrieron con paradero desconocido.
La comisaría jurisdiccional fue alertada sobre lo ocurrido y se inició un rastrillaje por la zona, encontrando a Fernando Adolfo ya sin signos de vida en la vía pública. El hecho se comunicó al Ministerio Público.