Fecha Actual

Mató a puñaladas a su esposa y a su hija que intentó defenderla

El autor se mantiene con paradero desconocido.

Un caso de doble feminicidio de registró nuevamente este domingo en el país, específicamente en la ciudad de La Paloma, departamento de Canindeyú, donde un hombre mató de varias puñaladas a su esposa y a su hija adolescente, quien intentó defender a su mamá de la agresión.

El trágico hecho se dio en la noche de ayer, cuando Mario Benítez Melgarejo (49) y su pareja Fátima Yegros Duarte (33),  discutieron por razones que no trascendieron. El hombre apuñaló 12 veces a la mujer.

Todo esto ocurrió frente a los cinco hijos menores de la pareja. Gladys Mabel Benítez Melgarejo (16), la hija mayor de la pareja, intentó defender a su mamá y también recibió estocadas en el tórax, que finalmente terminó en su deceso esta mañana.

Familiares de las víctimas mencionaron que la pareja discutía constantemente, principalmente cuando Mario consumía bebidas alcohólicas. Varias denuncias ya existirían contra el hombre por casos de violencia.

Tras acabar con la vida de su esposa y dejar grave a su hija, el agresor huyó y se mantiene en la clandestinidad. El Ministerio Público ya impartió la orden de detención. Con esto suben a 28 los casos de feminicidio en el país, en lo que va del año.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top