Fecha Actual

Mató a su papá con más de 40 puñaladas

El hijo se entregó a la policía.

Un brutal parricidio se dio esta mañana en el asentamiento Belén de Ciudad del Este, durante una discusión que terminó con la víctima fatal sufriendo unas 40 puñaladas. El ahora fallecido ya tenía antecedentes de violencia estando bajo efectos del alcohol, lo que también habría desencadenado en una gresca.

La víctima fatal fue identificada como Víctor David González Quiñónez (44), mientras que su hijo, Jonathan David González Díaz (22), sufrió heridas y fue trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.

La vivienda estaba con rastros de sangre en distintas áreas y, en una de las habitaciones, encontraron el cuerpo sin vida del padre con múltiples heridas de arma blanca. Su hijo, también con heridas en los brazos,  fue auxiliado por bomberos voluntarios.

La víctima falleció en el acto a causa de las heridas.

HISTORIAL DE VIOLENCIA

El jefe de la comisaría jurisdiccional indicó que la pelea se habría originado tras una discusión entre ambos, que terminó en un enfrentamiento con cuchillos. Víctor tenía antecedentes de conducta violenta cuando consumía alcohol, motivo por el cual su esposa había decidido dormir en otra habitación esa noche.

Durante la madrugada, Jonathan fue al baño y ese momento fue aprovechado por su papá para culparle que era el responsable de que su mamá salga de la casa o vaya a otro lugar, iniciándose la discusión que terminó en la tragedia.

En varias ocasiones anteriores, la policía fue alertada sobre episodios de violencia en la casa.

Las autoridades informaron que no hay indicios de que el hijo estuviera bajo los efectos de alguna sustancia al momento del hecho.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio