Fecha Actual

Mató a una bombera y la “paseó” por dos kilómetros incrustada en su parabrisas

Mató a una bombera y la “paseó” por dos kilómetros incrustada en su parabrisas

Una voluntaria del Cuerpo de Bomberos falleció en la madrugada del sábado en la ciudad de Hernandarias, luego de ser arrollada a por un automovilista en estado de ebriedad y llevarla incrustada en el parabrisas por unos dos kilómetros. Ocurrió en inmediaciones de la rotonda del Área 6.

La víctima fatal es Elva Milagros Acosta Benítez (20), miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias, quien iba al mando de su motocicleta de la marca Maruti, modelo HB 110 cc.

El vehículo que la embistió es de la marca Toyota, modelo Premio, conducido por Dario Armando Ortíz Godoy (23). El joven iba acompañado de Kevin Miranda Cabrera al momento del percance.

Testigos relataron que ambos circulaban por la Ruta PY 07 y, antes de llegar a la rotonda del Área 6, el automóvil embistió por atrás a la mujer. A raíz del fuerte impacto el biciclo quedó incrustado en la parte frontal del auto y la mujer, ya sin signos de vida, quedó en el parabrisas.

El conductor no detuvo la marcha y llevó a la víctima fatal atrapada en el parabrisas, hasta que lo interceptaron a unos dos kilómetros.

El fiscal de turno ordenó la prueba de alcotest en Ortíz, que arrojó positivo con 0,766 mg/l. Su acompañante dio positivo con 0,152 mg/l. Ambos quedaron detenidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top