Fecha Actual

MBURURU INICIA HUELGA DE HAMBRE EN LA CÁRCEL “POR ABANDONO ” DE PAYO

El polémico senador electo Mbururu inició desde este sábado una huelga de hambre desde su lugar de reclusión. Alegó sentirse “abandonado” por Payo Cubas y “violación de sus derechos constitucionales”.

El senador electo Rafael Esquivel, alias Mbururu, recluido en la cárcel de Ciudad del Este por presunto abuso sexual en niños y otros hechos, anunció que este sábado comenzó una huelga de hambre porque se siente “abandonado” por su líder de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, y porque lo tienen preso sin poder jurar como legislador.

“He tomado la decisión de morir por mi patria, ya que no encuentro otro camino y abandonado por mi líder de partido, Payo, y a la violación de todos mis derechos constitucionales”, reza parte de su mensaje, difundido a través de las redes sociales.

Añade que desde este sábado 8 de julio se mantendrá “sin agua y sin comida”. “Mostrarle al mundo con mi muerte el valor de un verdadero paraguayo. Espero que me sepan entender mi pueblo, mi gente, mi familia”, finaliza.

Fuente: Última Hora.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top