Fecha Actual

Mecánico se emborrachó y chocó vehículo del cliente

Un mecánico usó el vehículo de su cliente y chocó por una columna.

Un mecánico  en estado de ebriedad salió de paseo en el automóvil de su cliente, perdió el control y chocó contra una columna, dejando con algunos daños el vehículo.  El mismo quedó dormido en el lugar luego del percance. El hecho se registró a las 07:00 del jueves en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

El hombre identificado como Jorge Roberto Ambrosioni Gómez (41)  estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz cuando perdió la dirección e impactó contra una columna del tendido eléctrico. A continuación se quedó dormido en el interior como si nada hubiese ocurrido.

Los vecinos alertaron a la policía, que se constituyó en la dirección y encontró a Ambrosioni Gómez dentro del automóvil, durmiendo profundamente. Procedieron a despertarlo y se percataron que estaba ebrio. El mecánico se justificó diciendo que estaba probando si funcionaba bien el vehículo que estaba reparando y que para eso salió a recorrer por el barrio. Alegó que se quedó dormido por cansancio. Sus argumentos no convencieron a los uniformados y comunicaron Fiscalía, que dispuso que sea sometido a la prueba de alcotest.

El mecánico fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera y el resultado del test dio postivo con graduación 0,800 mg/L. El cliente  se enteró horas después y lamentó que la persona a quien confió su automóvil actuara de esa manera. También manifestó que ahora debe buscar otro mecánico para poder reparar los daños, porque el suyo le falló.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top