Una adolescente acudió a un médico naturalista debido a algunas dolencias y fue víctima de abuso sexual por parte del supuesto especialista. El presunto caso de violación se registró a las 13:00 del miércoles, en el Barrio San Roque de Ciudad del Este.
La víctima S. J.V., de 17 años, llegó hasta el consultorio del médico naturalista Miguel Ángel Ríos (62) por causa de fuertes dolores abdominales, pero al ingresar a una sala fue encerrada y abusada sexualmente. La menor pidió auxilio, pero nadie acudió a su ayuda. Desesperada, salió corriendo hasta su vivienda y comentó lo sucedido a sus padres. En compañía de una abogada fueron hasta la subcomisaría 2da para realizar la denuncia.
El hombre inmediatamente fue detenido por los agentes policiales que se constituyeron hasta su consultorio. En la sede policial el sospechoso negó haber perpetrado el hecho de abuso, mencionando que solo realizó su trabajo para de atender a su paciente. El naturalista registra antecedente por abuso sexual en niños y contaba con una orden de captura pendiente por violencia familiar.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el hombre permanezca recluido en la Dirección de Policía.