Fecha Actual

Menor argentino desaparecido estaría en Ciudad del Este

Se trata de Loan Danilo Peña, oriundo de Corrientes, Argentina.

Un menor argentino que sobre quien pesa una alerta amarilla en la Interpol fue visto en los últimos días en Ciudad del Este,  según el informe del Departamento de Antisecuestro de Personas de la Oficina Regional Alto Paraná.

Se trata de Loan Danilo Peña, de cinco años de edad, oriundo de la ciudad de Corrientes, Argentina, quien está desaparecido desde el 13 de junio último, por lo que pesa una orden de localización internacional.

Según la información proporcionada por la policía paraguaya, el menor fue supuestamente visto en una consulta médica en una Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio Remansito, de Ciudad del Este. Sin embargo, al corroborar esta información, no se obtuvieron resultados positivos sobre el paradero de Loan.

Otro testigo informó que el domingo también lo vio cuando pasaba por la rotonda del Área 1, sobre la Ruta PY07, entre las 11:00 y las 12:30, con dirección hacia Hernandarias. El niño vestía una campera tipo rompevientos de color azul, un pantalón de buzo oscuro (probablemente negro) y calzados de color claro.

Las autoridades instan a cualquier persona que posea información relevante sobre el paradero de Loan Danilo Peña a comunicarse inmediatamente con el Departamento de Antisecuestro de Personas, llamando al número *377. La colaboración ciudadana es crucial para la pronta localización del menor y su protección ante cualquier riesgo.

La Notificación Amarilla de INTERPOL se emite con el propósito de ayudar a localizar a personas desaparecidas, especialmente menores de edad, y garantizar su seguridad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top