Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Menor denunció a su madre por explotación sexual

La menor soportó los abusos por dos años.

Una mujer de 67 años quedó detenida en la tarde de ayer por agentes de Interpol, en un  procedimiento realizado en una vivienda del km 12 Monday de Ciudad del Este, luego de que la menor ya no soportó ser víctima de explotación sexual.

Según el relato policial, la menor de 16 años denunció que su mamá la explotaba sexualmente hace casi tres años. Supuestamente, la propia mujer era quien captaba a los posibles clientes y, una vez cerrado el trato con uno de ellos, la menor era llevada a otros lugares para ser abusada. El pago lo recibía la madre.

Tras la denuncia hecha por la víctima se realizó el allanamiento a la vivienda familiar en la tarde de ayer, lográndose la detención de la supuesta proxeneta y la incautación de su teléfono celular, que será inspeccionado para dar con las demás personas involucradas.

La mujer fue trasladada a la Comisaría N° 25 de Mujeres, donde está a disposición de la fiscal de la Unidad Especilizada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes y de Lucha contra la Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, Vivian Coronel.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top