
Una menor de 17 años, reportada como desaparecida el miércoles pasado en la Comisaría 9ª de la ciudad de Yguazú, fue rescatada de la zona del Chaco. Según relató a sus padres, fue hasta esa zona para iniciar su vida de modelaje, pero al final no pasó nada.
En su relato, su pareja mayor de edad la llevó hasta el Chaco para trabajar como modelo, promotora de marcas y otros, pero al llegar fue otra la realidad.
Dijo que no sabía dónde estaba y que había pasado un puente. Inicialmente, se creía que fue a Puente Remanso o Clorinda, pero, logró enviar su ubicación a través del WhatsApp, que marcaba en el Chaco.
Con ayuda de la Policía Nacional, la menor fue hasta la región occidental del país para ser rescatada en la tarde de ayer.
Por su parte, su pareja dijo que no sabía que la menor estaba por el Chaco y que ya hacía varios días que fue bloqueado para llamadas y mensajes.
La adolescente está con buenas condiciones de salud y este viernes realizó varias diligencias. No presenta rastros de violencia ni nada similar.