Fecha Actual

Menor quedó embarazada tras constantes abusos sexuales de parte de su papá

José Silguero, fiscal de Santa Rita.

Una niña de 13 años está con seis meses de gestación tras  ser víctima de constantes abusos sexuales de parte su propio padre, en la ciudad de Santa Rita. El agresor se mantiene con paradero desconocido.

El fiscal José Silguero, indicó que los abusos comenzaron hace dos años y fueron constantes por todo ese tiempo. Su papá la amenazaba para que no cuente nada a su madre, de lo contrario, cosas malas podrían pasarle.

La víctima calló hasta que hace unos días sintió molestias abdominales y fue con sus padres al Centro de Salud. Por algunas características físicas presentadas por la niña, una obstetra ordenó que se haga una prueba de embarazo, que dio positivo.

SE FUE

Solo segundos después de enterarse del embarazo, el padre simplemente desapareció y hasta el momento se mantiene con paradero desconocido. La menor confesó haber sido víctima de abuso ante su madre, pero recién con los psicólogos forenses dijo que el autor fue su propio padre.

Silguero ya emitió  la orden de captura contra el agresor, un  comerciante de 47 años. También ordenó que la casa de la menor y su madre sea reguardada por la Policía Nacional por seguridad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top