Fecha Actual

Microtraficante de «chespi» fue capturado en allanamiento

Al fondo el microtraficante Hayimi Gabriel Barreto Caballero.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, de la oficina regional de Ciudad del Este, allanaron en la tarde del  lunes una vivienda ubicada en el barrio Los Jazmines del Km 11 Monday. El lugar, según la investigación, era un foco de expendio de gran cantidad de dosis de crack durante el día y la noche.

Hayimi Gabriel Barreto Caballero (24) fue detenido en el lugar. De su poder se incautaron 49,30 gramos de crack, equivalentes a más de 250 dosis de chespi en el mercado final de consumo. También fueron confiscados dinero en efectivo, celulares, una balanza de precisión y otros elementos.

El lugar intervenido resultaba ser un punto que generaba bastante temor y preocupación en toda la zona, puesto que la venta y el consumo de drogas se encuentran estrechamente vinculados a los hechos ilícitos. El fiscal Manuel Rojas dispuso la remisión del detenido y las evidencias a la base regional de la Senad. El joven se expone a penas carcelarias que oscilan entre 5 y 15 años.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top