Fecha Actual

Mientras el “3” quedó sin indumentaria, el presidente de paseo por Las Vegas

Fabián Aranda, presidente del Club Atlético 3 de Febrero en Las Vegas.

En los últimos días trascendió la información de que una deuda con la marca que viste al Club 3 de Febrero en la categoría Intermedia, motivó el cese de contrato y que la institución quede sin equipos para la categoría mayor, reserva e inferiores. Mientras tanto, el presidente del club, Fabián Aranda, está de paseo por la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde asistirá al encuentro de la Albirroja ante Brasil, por la Copa América.

Una foto filtrada de Aranda lo muestra de paseo en una de las principales calles de la “ciudad que no duerme”. Aranda forma parte de los invitados de la APF para asistir a los juegos de la selección en la Copa América.

El club afronta varios reclamos por falta de pago a proveedores, jugadores y personal administrativo. Uno de los casos es con la empresa textil Saltarin Rojo, que ya decidió el cese del contrato para proveer uniformes y los equipos para el plantel de principal y las inferiores.

El interés parece ser poco de parte de Aranda, quien optó por el viaje a Estados Unidos para la Copa América, según la fotografía divulgada este viernes, previo al juego de la Albirroja en Las Vegas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top