Fecha Actual

Mientras estaba en la iglesia le robaron un millonario monto

Delincuentes rompieron una de las ventanillas del automóvil de un colono que entró a una iglesia para orar.

“Tortoleros” aprovecharon que la víctima entró a una iglesia para orar y rompieron el vidrio de su automóvil para alzarse con una suma millonaria que tenía dentro de vehículo.  El hecho se registró a las 11:40 del domingo en la colonia San Lorenzo, distrito de Minga Pora, al norte del Alto Paraná.

La víctima Irineo Tequio (48) estacionó su automóvil Toyota Allion al costado de una calle vecinal, para dirigirse a la iglesia y participar de la misa.  Luego de las oraciones salió para dirigirse a su vivienda y  se percató que la ventanilla del lado izquierdo de su vehículo fue violentada. Inmediatamente verificó el interior, no encontrando la suma de US$ 5.000 que tenía guardado en la guantera para pagar a sus empleados. Además fueron sustraídos varios documentos personales.

El afectado alertó a la Policía Nacional de lo sucedido y lamentó la facilidad con que le despojaron del dinero. Además mencionó que llamativamente solamente su automóvil fue atacado, porque en el lugar había varios otros estacionados. Solicitó a las autoridades una exhaustiva investigación para llegar a los responsables del hurto. Los investigadores analizan el sitio en busca de indicios que conduzcan a la identificación de los bandidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top