Fecha Actual

Miguel Prieto contraataca y cuestiona duramente a coordinadora de CCCDE

Lic. Magdalena Montiel, fuertemente cuestionada por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto.

En su muro del Facebook, el intendente Miguel Prieto se despachó contra la coordinadora de la Contraloría Ciudadana de CDE, Lic. Magdalena Montiel, cuestionando a la misma y recordando que se desempeña como asesora contable del intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA). El jefe comunal esteño hace algunas preguntas a sus seguidores, poniendo en tela de juicio la honorabilidad y la ética de su denunciante. “Ella es Magdalena Montiel (exhibiendo su foto). Es Asesora del intendente de Franco. Pregunto a los vecinos franqueños. ¿Están satisfechos con el trabajo de asesoramiento de Magdalena? ¿Qué logros tiene el Municipio? ¿Su gestión es mejor que la nuestra? Sean creativos en sus respuestas”, subrayó.

De acuerdo a los antecedentes, los concejales municipales de Presidente Franco, Roberto Brizuela (PLRA) y Hugo Mendoza (ANR), habían cuestionado duramente a Montiel en noviembre del año pasado debido a sus exorbitantes honorarios recibidos por parte de Roque Godoy, supuestamente como premio porque la experta contable y financiera maquillaba todos sus malos manejos administrativos. A este hecho alude el intendente Prieto, insinuando la falta de moral y honorabilidad de su denunciante.

Según los denunciantes de la coordinadora de la CCCDE, en el ejercicio fiscal del 2021 la misma cobró la suma de G. 341.398.211 y en el 2022 se duplicó a G. 624.838.214, sin mencionar el descalabro financiero en que dejó a la comuna.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top