Fecha Actual

Millonario robo a empleadas de una estación de servicios en Mallorquín

El vehículo utilizado para el atraco fue incinerado por los malvivientes.

Dos empleadas de una estación de servicios de la ciudad de Juan León Mallorquín fueron asaltadas por tres delincuentes armados en la mañana de hoy, cuando se dirigían a depositar la recaudación del fin de semana a la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Resultaron víctimas Ruth Paredes e Hilda Brítez, ambas empleadas de la estación de servicios del emblema Petropar, ubicada a un costado de la Ruta PY 02, en el distrito mallorquino.

Los primeros datos brindados por la policía indican que las mujeres iban a depositar la recaudación del fin de semana al Banco Nacional de Fomento esta mañana, cuando fueron interceptadas por un vehículo del que bajaron tres desconocidos armados y las intimaron a que entreguen el dinero.

Los malvivientes se desplazaban en un automóvil de porte pequeño, de color oscuro. Las víctimas no pudieron precisar muchos datos aún por el estado de shock, además de que en todo momento fueron obligadas a mantener la cabeza abajo.

El monto robado hasta el momento se desconoce, debido a que reciben el dinero en un sobre cerrado y recién lo abren ya en el banco para hacer el depósito.

Un vehículo de similares características se encontró ardiendo en llamas en la zona conocida como Paz del Chaco Sur, en un camino vecinal a unos 5.000 mts de la Ruta PY 02. En el lugar también se encontraron capuchas.

Agentes de Investigaciones y Criminalística realizan sus intervenciones, acompañados del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top