Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Minga Guazú celebra pase a la final y aguarda a su rival

Minga Guazú aguarda al rival con el que definirá el título.

Minga Guazú logró el pasaporte a la final de Pre Copa Paraguay tras superar en dramática definición al aguerrido conjunto del Dr. Mallorquín, a través de la ejecución de tiros penales. Durante el tiempo reglamentario los mingueros perdieron por 2 a 1 en el juego realizado el pasado domingo y tuvieron que definir la clasificación desde los 12 pasos. Ahora los rojinegros esperan al otro finalista para disputar el título en partido único. Patriotas y 1º de Mayo deben definir el otro finalista el próximo domingo.

Comienza  una nueva semana de preparación para el conjunto de Minga Guazú. Los trabajos serán intensos para poder llegar bien, tanto en la parte física como técnica, para el esperado partido final a disputarse el próximo 4 de febrero. Esto teniendo en cuenta que los que disputan la otra llave semifinal jugarán el segundo partido recién este domingo 28 de enero.

De esa manera habrá tiempo suficiente para poner el equipo a punto, recuperar a los que quedaron con secuelas de la difícil ronda semifinal contra el equipo de Dr. Mallorquín. Fue una disputa que exigió al máximo a los dos equipos y clasificó el que tuvo más efectividad desde los 12 pasos.

Los dirigidos de Arístides Rojas ensayarán con intensidad para llegar en la mejor forma a la final. La disputa del título será a un solo partido en campo a determinar por el directorio de la décima región, una vez que se defina la otra semifinal entre Patriotas de Hernandarias y 1º de Mayo de Presidente Franco. Hasta ahora Minga Guazú ha hecho lo justo y necesario para llegar a la etapa final, confirmando su favoritismo desde antes del inicio del torneo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top