Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Minga Guazú cierra otra semana de intensa labor preparatoria

Minga Guazú pretende clasificar para las finales de Coronel Oviedo.

El seleccionado de salonismo de Minga Guazú culmina otra semana de actividad preparatoria con miras a las eliminatorias del campeonato nacional de salonismo, que comenzará el día 19 de este mes. La idea es lograr un buen  funcionamiento de equipo con los jugadores que fueron convocados.

Los profesionales de la dirección técnica de la federación minguera ya tienen definido su sistema de juego, tras un buen trabajo de base con los encargados de la preparación física. El entrenador Carlos Gauto va afinando el quinteto que disputará los partidos en las eliminatorias de esta zona, donde habrá grandes equipos.

Minga Guazú tiene grandes aspiraciones para esta ocasión al contratar a los entrenadores que tiene. Los dirigentes hacen todo el esfuerzo por satisfacer las necesidades en la contratación de técnicos y jugadores con suficiente capacidad para enfrentar con posibilidades a los seleccionados de Presidente Franco y Paranaense, que también disputarán por un lugar en la final del torneo nacional en Coronel Oviedo

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top