Fecha Actual

Minga Guazú comenzará sus entrenamientos desde abril

Anastacio Garay, presidente del Club Minga Guazú.

El presidente del club Minga Guazú, Anastacio Garay, informó que el plantel principal comenzará a entrenar desde el próximo  lunes 8 de abril con miras al campeonato oficial de la Liga Minguera. Confirmó al mismo cuerpo técnico de la temporada anterior, con el que logró buenos resultados, como el subcampeonato en la Pre Copa Paraguay 2024.

Arístides Rojas seguirá en el club por otra temporada más, indicó el titular de Minga Guazú. La labor del entrenador y su equipo es del agrado de toda la comisión directiva. Como tienen la pretensión de seguir la buena racha y lograr el título de campeón en la liga local y volver a la Pre Copa Paraguay, decidieron mantener al cuerpo técnico.

En lo relacionado al plantel, el presidente Garay anunció que contarán con los mismos jugadores con los que ganaron cosas importantes el año anterior. Asimismo, podrán aparecer varios jóvenes que se destacan en las formativas y que tienen condiciones de integrar el cuadro principal. Minga Guazú siempre se destaca por la buena labor de sus jugadores en todas las categorías, con énfasis en las formativas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top