Fecha Actual

Minga Guazú confirma poderío con goleada ante Hernandarias

Minga Guazú lidera la tabla tras la primera fecha.

Con una presentación firme y contundente el seleccionado de MInga Guazú logró una victoria amplia y contundente ante su similar de Hernandarias. El equipo minguero goleó 6 a 1 y con ello confirmó su buena preparación para comenzar liderando el grupo de competidores. Los dirigidos por el entrenador Carlos Gauto demolieron al rival con base a buen manejo del partido y una respuesta física ideal.

De esa manera logró su triunfo ante un rival que plantó cara solo en el primer tiempo y ya no tuvo recambio ni fuerza física. Se perfilaba desde un principio el equipo de Minga Guazú. Se veía desde hace tiempo el trabajo de la dirigencia y la convocatoria de entrenadores y jugadores que dan esperanza de una gran campaña para luchar por la clasificación.

Mañana el seleccionado de Minga Guazú tendrá una prueba de fuego al enfrentar al seleccionado de Presidente Franco. Con un nuevo triunfo se consolidará como líder de la tabla y aumentará sus  posibilidades de clasificar para las grandes finales que se llevarán a cabo en Coronel Oviedo, Repatriación, Campo 9 y Caaguazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top