El plantel de fútbol de salón de Minga Guazú continúa firme con sus preparativos para los partidos oficiales de la etapa clasificatoria del certamen nacional, a llevarse a cabo desde el 1 de marzo. Su primer adversario será el seleccionado de Hernandarias. Los partidos amistosos disputados ante Presidente Franco fueron fundamentales para poder definir la capacidad del equipo.
El cuerpo técnico liderado por Carlos Gauto, junto a los profesionales que lo acompañan, está conforme con el rendimiento de los jugadores en los dos partidos amistosos realizados ante el actual campeón nacional. La seguridad de tener un equipo con capacidad de gol está a la vista. Le hizo cuatro goles en dos partidos a la selección de Presidente Franco.
El rendimiento físico y la respuesta táctica de los jugadores despierta el interés, cada vez más grande, de los aficionados que acompañan al cuadro rojinegro. Los mingueros pretenden clasificar a las finales del campeonato nacional, que se jugarán en la ciudad de Coronel Oviedo.