Fecha Actual

Minga Guazú enfrenta Paranaense obligado a ganar en su cancha

Minga Guazú obligado a ganar.

Un gran partido es el que prometen para esta noche los seleccionados de Minga Guazú y Paranaense por el campeonato nacional de salonismo, en el marco de las eliminatorias de la región. Los rojinegros están obligados a ganar en su cancha luego de perder en el mismo escenario ante Franco en la fecha anterior. Paranaense llega a este cotejo con el abultado triunfo logrado ante Hernandariense por 11 a 0.  El encuentro arrancará a las 21:45 horas.

Carlos Gauto, entrenador de Minga Guazú, sabe que tendrá ante sí a un rival muy complicado y con el que no puede cometer los errores del partido anterior, ya que serían fatales para las pretensiones de su equipo. El cuadro minguero debe salir a proponer desde el comienzo y tratar de no ser sorprendido en ningún momento. La mayoría de los jugadores son de experiencia, lo que puede ayudar a conseguir un resultado positivo. Un empate tampoco sirve demasiado.

Para el difícil encuentro de esta noche, Richard Acosta, Pablo López, Richard Zárate, Chilo Díaz e Hirvin Machado serán los cinco iniciales en el partido. Completan el cuadro Prieto, Molinas, Martínez, Carajallo, Duarte, Pico y Román. Las variantes se estarán dando de acuerdo a como se presenta el juego.

El combinado Paranaense llevará a todos sus atletas para buscar una nueva victoria que lo acerque más a la clasificación. El entrenador Saúl Santander, como siempre, moverá constantemente su banca para que el rendimiento del cuadro esmeralda sea intenso durante todo el cotejo. José Ortiz, Jorge Sarubbi, Rolando Ascona, Hugo Acosta, Diego Flores, Julio Rodas, Héctor Helman, Rubén Allende, David Ríos, entre otros.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top