Fecha Actual

Minga Guazú está a un punto de la final en la Pre Copa Paraguay

José Ramírez, Jonathan Feltes y José Castro, fueron los goleadores de Minga Guazú en el primer encuentro semifinal.

Con el triunfo obtenido el pasado domingo por 3 a 1 ante el elenco de Dr. Mallorquín, el onceno de Minga Guazú está a un punto de pasar a la final de la Pre Copa Paraguay en Alto Paraná. El entrenador del campeón minguero, Arístides Rojas, quedó satisfecho por el resultado del pasado encuentro y está a la espera de una buena presentación de sus dirigidos para llegar al objetivo.

A pesar del sofocante calor del domingo anterior, en el que se disputó el partido semifinal entre Dr. Mallorquín y Minga Guazú, igual los jugadores de ambos equipos se esmeraron para ofrecer un buen espectáculo. “Es muy sacrificado jugar en las condiciones en que lo hicimos. Nada de comodidad para los jugadores en el banco de suplentes ni para los entrenadores, cosa que debió prever la UFI para habilitar las canchas. En fin, se jugó el partido y ganamos, eso es lo importante. Nos pone a tiro de clasificación. El rival es muy aguerrido y debemos tener mucho cuidado para lograr controlar el juego y obtener el resultado deseado. Ya nos han sorprendido una vez y eso no se debe repetir”, dijo Arístides Rojas.

Los rojinegros volverán a los entrenamientos en la fecha. Hay una larga semana de trabajo previa a la definición. Todos están en condiciones y con muchas ganas de aportar para lograr una nueva victoria y confirmar la clasificación jugando ante su gente, el próximo domingo en el estadio Pa’i Coronel, a partir de las 17 horas.

Dr. Mallorquín vendrá al todo o nada el próximo domingo luego de perder el primer partido semifinal y su condición de invicto en este campeonato. La derrota inesperada los obliga a ganar para buscar la clasificación a través de los tiros penales. Los mallorquinos consideran posible una nueva victoria, como ya ocurrió días pasados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top