Fecha Actual

Minga recibe esta noche a Franco por la segunda fecha de las eliminatorias

El rojinegro llega de golear a Hernandarias.

Minga Guazú juega ante Presidente Franco por otro triunfo por eliminatorias. El cotejo se iniciará a las 20:45 horas. Será en el polideportivo Don Bosco del Km 16 Acaray. El cuadro anfitrión lidera la tabla con un triunfo ante Hernandarias, mientras que Franco viene de un empate frente a Paranaense. Se espera un partido de alto nivel.

Ambos seleccionados llegan a este partido con grandes motivaciones. Los rojinegros de Minga vienen de una contundente victoria sobre el seleccionado de Hernandarias y con un nuevo triunfo darán un paso importante para la clasificación a la etapa final del campeonato nacional de fútbol de salón, que este año se disputará en Coronel Oviedo y otras ciudades cercanas. El entrenador Carlos Gauto  pudo conformar un equipo fuerte y compacto en todas las líneas. Tiene la ventaja de haber ganado el primer partido y podrá trabajar el cotejo de forma inteligente. Contará con el apoyo de su bulliciosa hinchada.

Por su lado el actual campeón nacional, Presidente Franco, viene de disputar un partido memorable ante su clásico rival Paranaense. El encuentro terminó igualado 2 a 2. El director técnico Andrés Bogado tiene la particularidad de saber manejar anímicamente a sus dirigidos. Eso se podrá ver esta noche durante el partido que se presenta muy atractivo para el aficionado amante del salonismo.

Los aficionados locales tendrán sus lugares asegurados anticipadamente. Los de Presidente Franco deben pagar  50.000 guaraníes para ingresar en el sector destinado a los mismos.

En otro encuentro a disputarse en la fecha, Paranaense hará de local ante Hernandarias.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top