Fecha Actual

Minga vuelve a la cima, Paranaense derrotó a Franco

En los minutos finales,el Verdolaga dio vuelta el marcador.

En la noche de ayer se disputó una nueva fecha del Grupo 11 de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, con victorias de Minga Guazú y Paranaense, respectivamente.

En el Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi, Paranaense hizo pesar la localía y se quedó con la victoria 2-1 sobre su tradicional rival Presidente Franco, en un partidazo.

Los goles del Verdolaga marcaron  Héctor Helman y Julio Rodas. El tanto de los visitantes fue obra de Ariel Zárate.

VUELVE A LA CIMA

En el Polideportivo Don Bosco, los mingueros jugaron su último partido de local ante Hernandarias, con una victoria 8-4. Los goles del rojinegro marcaron Mateo Karajallo (x3) Jonathan Martínez (x3), José Molinas y Miguel Román.

El rojinegro volvió a sonreir y se acerca a una nueva clasificación.

POSICIONES

Con estos resultados la tabla de posiciones quedaron así: Minga Guazú 6 puntos, Paranaense 5, Pdte. Franco 4 y Hernandarias 1. La próxima jornada será el viernes, con los duelos entre Paranaense vs Hernandarias y Presidente Franco vs Minga Guazú.

En caso de darse victoria de Paranaense y Minga Guazú, estarán ya clasificados, debiendo definirse en la última fecha quien va de forma directa y quien juega repechaje, cuando se enfrenten entre sí en Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top