Fecha Actual

Minga y Mallorquín jugarán el domingo por la Pre Copa Paraguay

Club Dr. Mallorquín enfrentará a Minga Guazú el domingo.

Las autoridades de la Federación de Fútbol del Décimo Departamento se reunieron en la víspera en su sede de Yguazú. Durante el encuentro de delegados de clubes se dio trámite a la protesta presentada por el club 1º de Mayo de Pdte. Franco contra Guaraní de Ñacunday. Ambos igualaron a un gol el pasado domingo y quedaron eliminados, permitiendo la clasificación de Sport Formosa por diferencia de goles.

Guaraní debe contestar mañana para que la comisión disciplinaria pueda determinar si se rechaza o se le otorga los puntos reclamados al campeón de la Liga Franqueña. En tanto, el Club Patriotas de Hernandarias aguarda la resolución para saber si enfrentará a Sport Formosa o al 1º de Mayo.

La otra llave tiene a Minga Guazú y Dr. Mallorquín. Los mismos se enfrentarán el domingo en el primer partido de la semifinal. Ya se habían enfrentado en dos ocasiones. En la última confrontación ganaron los mallorquinos en condición de visitantes. Este juego surge del sorteo realizado en la víspera por las autoridades de la federación presidida por Miguel Morán.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top