Fecha Actual

Mingo Ortiz ya prepara el onceno que medirá Sanjosiana el domingo

Hay confianza en Paranaense para la revancha contra Sanjosiana.

Para el juego de vuelta por el repechaje del Interligas interdepartamental, la selección Paranaense debe hacer un doblete ante el seleccionado de la Liga Sanjosiana para poder clasificar. En el partido de ida, jugado en San José de los Arroyos, el cuadro esmeralda fue goleado por 5 a 2. No hay diferencia de goles en esta etapa, por lo que ganando por la mínima diferencia la clasificación se definirá a través de los penales.

Decididos, firmes y seguros de sus convicciones comenzaron a trabajar al frente del seleccionado paranaense los profesionales Mingo Ortiz y Alcides Arzamendia. A ellos se suma el conocido preparador físico Blas Giménez. Al dirigirse a la treintena de futbolistas que acudieron al acto de presentación, Ortiz les pidió compromiso, lealtad y entrega para defender la grandeza y la rica historia de la Liga Deportiva Paranaense.

Ortiz y Arzamendia creen que es posible superar esta etapa con los valores que tienen disponible en el plantel. Paranaense está obligado a ganar en los 90 minutos por cualquier marcador, para luego definir el pasaporte a la siguiente ronda a través de los tiros penales. Los ensayos y primeras movilizaciones se han hecho en el estadio Juan Carlos Barreto, del club Ciudad Nueva.

El presidente de la entidad Nilson Acosta, acompañado de miembros del departamento de selección, acudieron al acto de presentación del nuevo cuerpo técnico. El titular de la liga hizo la presentación  y les transmitió ánimo a los jugadores para el próximo desafío que se debe superar para seguir la lucha por el gran objetivo, que es llegar a la división Intermedia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio