Fecha Actual

Minguera ganó concurso de belleza en Foz

La bella Alma Garcete se impuso en el certamen desarrollado en la vecina ciudad.

El certamen Miss Falls International se realizó en Foz de Iguazú y la ganadora fue la paraguaya Alma Garcete (26), oriunda de la ciudad de Minga Guazú. La hermosa señorita tendrá la responsabilidad de ser embajadora de la tierra de las cataratas en el Paraguay, explicaron los organizadores del evento.

En esta ocasión el concurso se realizó en el hotel Eco Cataratas Resort. Compitieron 14 candidatas de países como Portugal, Uruguay, Perú, Brasil y Paraguay. A lo largo de una semana, las concursantes fueron sometidas a diferentes pruebas como el fórum turístico, desfile con traje de baño, presentación de traje alegórico y entrevista con el jurado, donde la minguera se impuso ante las demás participantes.

El certamen incluyó paseos a puntos turísticos de la ciudad. Las candidatas pudieron apreciar el amanecer en las Cataratas de Iguazú,  visitaron la hidroeléctrica de Itaipú y el marco de las Tres Fronteras, donde se realizó el desfile con trajes típicos, paseo en el macuco safari y la rueda gigante.

Alma Garcete con traje alegórico.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top