Fecha Actual

Mingueros reclaman más servicios en los barrios alejados del centro

La reparación de caminos y la limpieza de malezas en los espacios públicos son pedidos reiterados en la comuna minguera.

Los pobladores de las zonas más alejadas del centro urbano de Minga Guazú, recurren a las redes sociales de la municipalidad para pedir la reparación de tramos vecinales, ya que no encuentran respuesta en las dependencias municipales y menos del intendente Diego Ríos, quien está más pendiente de su vuelta al Partido Colorado y sus procesos penales, antes que su gestión dentro del distrito.

Los trabajos realizados en la zona urbana y que son publicados en la página oficial de la municipalidad, merecen la reacción de vecinos que piden acciones similares en sus barrios. “Necesitamos que vean la calle 17 Monday, en Minga Linda, el empedrado está muy feo, al menos queremos un raspado en ese lugar”, reclamó la contribuyente Fátima Benítez.

“Ojalá vayan también al Km 20, en la zona de la nueva penitenciaría, es muy necesario el trabajo de limpieza en esos lugares”, señaló a su vez Nancy González. Al respecto, insistieron que ese sector requiere, además de la eliminación de malezas, iluminación en todo el tramo que llega a la nueva sede penal, atendiendo que ya fueron llevados un importante número de condenados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top