Fecha Actual

Ministro del TSJE visitó oficinas electorales de Ciudad del Este

Jorge Enrique Bogarín González, ministro del TSJE, visitó ayer las sedes del Tribunal Electoral de Alto Paraná.

Jorge Enrique Bogarín González, ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, visitó este miércoles las sedes del Tribunal Electoral de Alto Paraná, Juzgado Electoral y Registro Electoral, con sede en Ciudad del Este, donde conversó con magistrados y demás funcionarios y autoridades.

En la ocasión, Bogarín González se interiorizó del desempeño de magistrados y funcionarios electorales de esta zona del país. El alto funcionario electoral se informó de los requerimientos y la proyección de los trabajos para el funcionamiento de los futuros Centros Cívicos. Aclaró que es política del TSJE conocer y acompañar la gestión institucional, tanto jurisdiccional, como también las demandas administrativas de todas las dependencias de la Justicia Electoral. “Seguiremos esta línea de trabajo, visitando distintas circunscripciones del país y, trataremos de llegar a los lugares más alejados y complicados de acceder. La familia de la Justicia Electoral debe saber que sus ministros están preocupados y ocupados en todo momento del funcionamiento de sus oficinas”, dijo al dirigirse a los funcionarios y jefes de las oficinas electorales.

Participaron de la reunión el presidente del Tribunal Electoral de la Circunscripción de Alto Paraná, Abg. Víctor Manuel Echauri Couchonnal; miembros del Tribunal Electoral de la Circunscripción del Alto Paraná, Abog. Francisco José Zacarías Cubilla; Abogada Nilda Elizabeth López Brítez; juez Electoral de la Circunscripción del Alto Paraná, Abog. Pedro Nicolás Guzmán Caballero. Así también, jefes del Registro Electoral de Ciudad del Este Oficina N°02 Lic. Edgar Pitta Bogado e Isidro Vera Cardozo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top