Fecha Actual

Mitic ofrece cursos 100% en línea durante todo el año

Con el objetivo de fortalecer las capacidades en tecnologías emergentes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) ofrece cursos 100% en línea de forma permanente durante todo el 2024. Estas capacitaciones de hasta 50 horas de duración, son totalmente gratis y están disponibles en el Portal de Cursos www.cursos.gov.py. El ciudadano puede tomar estos cursos desde cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a internet.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades en tecnologías emergentes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) ofrece cursos 100% en línea de forma permanente durante todo el 2024. Estas capacitaciones de hasta 50 horas de duración, son totalmente gratis y están disponibles en el Portal de Cursos www.cursos.gov.py. El ciudadano puede tomar estos cursos desde cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a internet.

Los cursos disponibles abarcan una amplia gama de temas, desde la gestión de servicios en la nube hasta la creación de videos. Los objetivos de cada curso se describen en la plataforma, de manera que las personas interesadas puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

CURSOS DISPONIBLES

Los principales cursos disponibles son Gestión de servicios en la nube, comercio electrónico, marketing digital y redes sociales,  seguridad en medios digitales, tutor virtual en Moodle y Programación básica en Python.

También se tendrán cursos de manejo de herramientas digitales básicas, aprender en línea efectivamente, principios y herramientas básicas de computación y creación de vídeo y sus herramientas

Los cursos tienen una duración de 50 horas reloj e incluyen certificación gratuita. Para inscribirse, las personas interesadas deben seleccionar el programa de su preferencia y completar el formulario de inscripción. Una vez registrado, llegará un mensaje de confirmación a través de su correo electrónico declarado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top