Fecha Actual

Modelo fue imputada por realizar disparos al aire

La modelo Eli Villagra fue filmada mientras hacía disparos al aire con una pistola.

La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo abrió un proceso penal en contra de una modelo por realizar disparos al aire con arma de fuego y también imputó a un joven que la habría inducido a cometer el ilícito.

Los procesados son Ramona Elizabeth Villagra Cañete (32), conocida como “Eli Villagra”, y Juan Manuel Allende Ojeda (27), quienes enfrentan cargo por transgresión de la Ley de Armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines.  La mujer se encuentra a disposición de la Justicia y el hombre permanece prófugo con orden de detención pendiente.

Según la investigación, el hecho ocurrió el domingo a las 05 horas, ocasión en que Eli Villagra  habría realizado dos disparos al aire, en la vía pública del Área 3 de Ciudad del Este, inmediaciones de local denominado “Nargi Lounge”. Luego de efectuar el primer tiro, la modelo fue inducida por el coprocesado para realizar el segundo disparo. Incluso, según la imagen de un video, Allende Ojeda tomó de la mano a la mujer para hacer juntos el disparo. Tras la viralización del hecho a través de las redes sociales, en sus distintas plataformas, el Ministerio Público inició de oficio la investigación.

En prosecución de la pesquisa, la Fiscalía y el Dpto. de Investigación de Delitos lograron la identificación de los responsables del incidente. Juan Manuel Allende sería el propietario del arma utilizada para la perpetración del delito, según los datos. Posteriormente, a las 09 horas, Eli Villagra se presentó en sede de la Policía y se puso a disposición de la Justicia.

Por orden de la fiscal Cinthia Leiva, se le practicó la prueba de nitrito y nitrato.  Finalmente, tras recopilar los elementos incriminatorios, la representante del Ministerio Público imputó a los dos sospechosos. La modelo quedó a disposición del juez Amílcar Marecos, titular del Juzgado de Garantías Nº 2. Mientras, Allende Ojeda es buscado por las autoridades policiales.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top