Fecha Actual

Molió a golpes a su papá y su hermano por no querer bajar el volumen de la música

Derlys Alcides Rojas Guerrero, dio positivo a la prueba de alcotest.

Un hombre quedó detenido en la madrugada de ayer luego de agredir a su papá y su hermano, al negarse a bajar el volumen de la música que reproducía en una camioneta, en la vivienda familiar del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. El hermano debió reducirlo hasta la llegada de la policía, quienes lo esposaron y trasladaron al calabozo.

Se trata de Derlys Alcides Rojas Guerrero (38), quien escuchaba música a alto volumen en una camioneta de la marca Toyota, modelo Hillux, con chapa N°  BGJ-345.

Todo ocurrió cerca de la medianoche de hoy, cuando llegó a la  casa con la música alta, causando molestia en la familia y los vecinos que descansaban para iniciar la semana laboral. El papá, Carlos Alcides Rojas González (61), salió a pedirle que baje el volumen pero no le hizo caso, por lo que fue a sacar la llave del vehículo.

Esto molestó a Derlys Alcides y le arrojó una botella de cerveza, además de agredirle con patadas y golpes a su propio padre y arrojarle un cuchillo. El hermano menor Marcos David Rojas (31), salió en defensa de su progenitor y comenzó una lucha cuerpo a cuerpo con su hermano.

No contento con todo el alboroto, el agresor tomó un palo de escoba y rompió el parabrisas de la camioneta, para luego ser reducido por Marcos David hasta que llegue la policía. El sujeto fue aprehendido y llevado a la dependencia policial, donde se comunicó lo sucedido al Ministerio Público.

Se ordenó la práctica de alcotest en el agresor, que arrojó positivo en 0,772 mg/l. El fiscal de turno ordenó su detención preventiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top